Prácticas en RRHH de FERRERO en Luxemburgo

Si os gustan los dulces este es el trabajo que más deseais! Ferrero es la famosa empresa de chocolatinas y dulces diferentes, de origen italiana pero con sedes en todo el mundo, y está buscando becari@s para su sede de Luxemburgo.

Entre los principales requisitos, estar cursando una carrera universitaria o postgrado/master, o haber finalizado la carrera recientemente, y tener estudios relacionados con el perfil del puesto (Recursos Humanos, Organización), nivel alto de inglés y conocimientos informaticos y buenas capacidades relacionales. Se valorará positivamente haber hecho alguna experiencia internacional como Erasmus/leonardo etc.

La duración de las prácticas será de 6 meses, con incorporación inmediata!

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Direción departamento de RRHH

Se trata de colaborar en las tareas de selección del personal y de gestionar las fichas de las nuevas incorporaciones, asi como tareas administrativas y de mantenimiento.

CONDICIONES DE LAS PRÁCTICAS

La empresa garantiza para el/la becari@ el alojamiento gratuito asi como la posibilidad de comer en el comedor de la empresa, cheques para la comida y el viaje de ida y vuelta para/desde Luxemburgo.

TE INTERESA?

Puedes consultar y solicitar este puesto, asi como otros puestos de FERRERO en la página oficial de la empresa