Prácticas remunerada en el Comité Economico y Social – Bruselas

El Comité Economico y Social ofrece unas prácticas de 3 o 5 meses en su sede de Bruselas. Esta institución ofreces asesoramiento a los principales actores sociales y ecomicos europeos.

El Comité ofrece unas prácticas cuyo objetivo principal es permitir al becario completar e implementar los conocimientos adquiridos durante sus estudios o anteriores experiencias profesioanles, así como adquirir experiencia a través de los numerosos contactos que se establecen durante las prácticas.

Los sectores de interés donde se desarrollarán las prácticas son varios, desde Agricultura hasta Transporte, desde Energia hasta Comunicación. Consulta en el enlace todos los sectores.
REQUISITOS PARA LAS PRÁCTICAS DE LARGA DURACIÓN (5 meses)

  • Estudios minimos diplomatura y conocimientos relacionados con lossectores relacionados con la actividad del Comité. Estos conocimientos deberán ser justificados a través de estudios, periodos de investigación u otras formaciones en ambito europeo.
  • Edad máxima : 30 años.
  • Poseer unos conocimientos altos de un idoma comunitario y conocimientos suficientes de otra lengua comunitaria.

Las prácticas tendrán una duración de 5 meses y comenzarán el 16 de febrero 2015, siendo la fecha última de actividad el 15 de julio 2015.

Los participantes recibirán una ayuda economica durante las prácticas.

TE INTERESA?

Fecha limite: 30 de Septiembre de 2015

Para más información pincha AQUI mientras que para conocer las preguntas frecuentes AQUI