Prácticas remuneradas de 6 meses en MSCI Bruselas

MSCI Inc. es una empresa leader en servicios de soporte a la inversión. Su amplia experiencia en el sector de las inversiones y capitales le permite ofrecer una amplia gama de productos y servicios a partir d una serie de marcas reconocidas internacionalmente, tales como Barra, RiskMetrics, CFRA, FEA, ESG y la ISS.

Para más información sobre MSCI, por favor visite nuestro sitio web en www.msci.com

POSICIÓN GENERAL:

Ofrecemos una formación profunda en la exposición a los últimos desarrollos de gobierno corporativo en Europa. Gracias a esta experiencia podrás adquirir la terminología técnica propia del campo de gestión de inversiones y formarte en un sector tan actual. Tu principal responsabilidad será la de ayudar a los analistas en el escrutinio de los documentos de las empresas (programa de la Junta General de Accionistas, los estatutos, el informe anual) con respecto a su desempeño

RESPONSABILIDADES:

Reunir datos sobre los documentos públicos de la empresa;
Comprometerse con las empresas con el  fin de obtener información adicional;
Trabajar con el equipo de investigación con sede en Londres, elaborar informes en Inglés con analisis detallados;

Experiencia deseada Y CALIFICACIONES:

Un interés en los mercados de capitales y en la investigación;
Título de grado correspondiente;
Un buen ojo para los detalles;
Inglés fluido hablado y escrito;
Capacidad de asimilar grandes cantidades de información, trabajar de forma independiente y tomar la iniciativa, y al mismo tiempo ser un jugador de equipo;
Una mente organizada y estructurada para hacer frente a grandes cantidades de trabajo y plazos estrictos.

Esta práctica es remunerada (€ 1,000 mensuales + bono + cheques de comida), y tendrá una duración de seis meses a partir de febrero de 2012. Los solicitantes deben enviar por correo electrónico una carta de presentación y CV en Inglés a:

kata.oroszi @ msci.com

Debido a la gran cantidad de solicitudes que recibimos por cada uno de nuestros puestos vacantes,somos  incapaces de responder de forma individual a todos los solicitantes.