Prácticas remuneradas en Bruselas

ILO-La Organización internacional del Trabajo, representa una agencia de las Naciones Unidas que se dedica a la promoción de la justicia social y la defensa de los derechos humanos, asi como de los derechos del trabajador. Su sede principal es Ginebra aunque las prácticas se desarrollan en Bruselas.

Esta oferta representa una oportunidad única para adquirir conocimientos y competencias internacionales en una organización de reconocido prestigio.

La plaza es para un Tecníco colaborador.

Las prácticas comenzarán en Septiembe y la duración maxima es de 6 meses. Hay una retribución mensual de 500 €

REQUISITOS

– Licenciatura en Relaciones Internacionales o Ciencias Politicas o Derecho o Economia;

– Interés en desarrollar una experiencia en la ILO así como en conocer las Instituciones Europeas (Demonstrable a través de carta de presentación);

– Conocimiento alto de inglés y francés asi como del castellano;

– Conocimientos informaticos y capacidades comunicativas.

 

TE INTERESA?

Te recordamos que la fecha limite es el 30 de junio de 2012

Para candidarte visita la página oficial de la organización