Pràcticas remuneradas en el Banco Mundial – EEUU

Si quieres emprender una nueva experiencia laboral en los Estados Unidos, quizas te interese esta oferta para trabajar en el Banco Mundial!

Se ofrecen plazas para jòvenes licenciados que estèn cursando un doctorado o estudios post universitarios para desarrollar pràcticas remuneradas en Washington.

El Banco Mundial trabaja para reducir la pobreza y mejorar las condiciones de vida de los pueblos con dificultades economicas. Desde 1945 el World Bank representa una fuente vital de ayuda financiera.

Las pràcticas tendràn una duraciòn de, al menos, 4 meses, y para 2013/2013 se espera involucrar entre 150 y 200 becarios.

REQUISITOS
Como deciamos, se trata de una oferta de pràcticas para licenciados recientes que esten cursando un doctorado o estudios post universitarios como un master. Los candidatos pueden ser residentes de uno de los estados miembros del World Bank Group. Puedes candidarte con cualquier tipo de licenciatura, aunque los sectores mas demandados son:

economia, finanzas, desarrollo humano (sanidad publica, educaciòn, nutriciòn…) ciencias sociales, agronomos, desarrollo del sector privado.

Por supuesto, se exige un nivel de inglès alto y poseer competencias informaticas, asi como tener experiencia previa, aunque sea de pràcticas.

CONDICIONES DE LAS BECAS

Las pràcticas se desarrollaràn entre diciembre 2013 y marzo 2014

LA PROXIMA FECHA LIMITE ES EL 31 DE OCTUBRE DE 2013

Las pràcticas son remuneradas. El Banco Mundial ofrece una remuneraciòn por hora y paga los gastos de viaje. Alojamiento y coimida estàn a cargo de los becarios.

TE INTERESA?

Para enviar tu candidatura debes solicitar una beca en la pàgina oficial del Banco Mundial, en la secciòn «apply now», pinchando AQUI