Prácticas remuneradas en Europol – Holanda

Europol ( La oficina europea de Policia) organiza cada año un periodo de prácticas para auqellos interesados en temas europeos ligados al sector de intervención.

El proyecto se denomina  “Facilitation of online collaboration in intellectual property area“ y mira a ofrecer ayuda a la Comunidad de la Plataforma de Expertos de Europol (EPE), una plataforma online para compartir datos y archivos, que cuenta con el apoyo del sector privado y público y se divide en 5 macro-áreas: crimen de la propiedad intelectual, farmacéutica, pesticidas, alimentación y bebidas, piratería online. El proyecto incluye también la búsqueda de documentación legal.

Las prácticas comenzarán entre el 1 de agosto y el 1 de septiembre, con una duración de 3 meses (40 horas por semana) y la posibilidad de ampliar hasta 3 meses más la estancia.

REQUISITOS

  • Ser ciudadano de uno de los estados miembros de la UE
  • Ser mayor de edad
  • Ser estudiante universitario o haber terminado los estudios
  • Buen nivel de inglés y otro idioma europeo (ej. castellano)
  • Poder facilitar el certificado de buena conducta (que se pide en cualquier comisaria de tu ciudad) antes de comenzar las práctica

CONDICIONES ECONÓMICAS

Los becarios recibirán una retribución mensual de 776€ además de los gastos de viaje (si resides a mas de 50km de La Haya). Todos los becarios tendrán un seguro de resp. civil y accidentes contratado por Europol.

TE INTERESA?

Para mas información puedes encontrar todo el material necesario AQUI

Todos los interesados deberán presentar su CV y una carta de motivación.