Prácticas remuneradas en la Interpol – Francia

La Organización Internacional de Policia Criminal (INTERPOL) ofrece oportunidades de prácticas en su sede en Francia, con una retribución de 550€ mensuales para estudiantes y graduados.

La INTERPOL es una organización de carácter internacional que lucha contra el crimen internacional, y tiene su sede en Lión, Francia. Fue fundad en 1923, cuenta hoy con 190 Países miembros y colabora con organismos internacionales como la ONU, la UE y la OMS.

Interpol cada año ofrece periodos de prácticas para estudiantes y graduados, con una duración de entre 2 y 11 meses, tanto en Lión como en otras oficinas regionales.

La ventaja de participar a este programa es que una vez finalizadas las prácticas, los participantes podrán asprirar a un puesto dentro de la Organización.

Las prácticas tienen una duración semanal de 37,5 hóras

REQUISITOS

  • Ser ciudadano/a de uno de los Estados Miembros
  • Ser mayor de edad
  • Ser estudiantes o graduado en una institución oficial
  • Nivel fluido de inglés y posiblemente de otros idioma como el español, francés o arabe.
  • No haber disfrutado anteriormente de unas prácticas en Interpol

CONDICIONES ECONOMICAS

Las prácticas prevén una contribución mensual de 550€. Los gastos de viaje hasta Lión, de trasporte urbanom de alojamiento y manutención personal estan a cargo del participante.

TE INTERESA?

Los interesados pueden consultar las ofertas de prácticas en la página oficial de interpol dedicada al programa donde podrán descargar y cubrir la solicitud de participación.
Las candidaturas tendrán una validez de 12 meses, y solo serán contactados los candidatos que resulten de interés para la organización.