Prácticas remuneradas en París

Publicamos esta interesante oferta para colaborar en la organización del Foro Europeo de Seguridad Urbana en París.

Contexto

El Foro Europeo de Seguridad Urbana (FESU) es una red europea de 300 autoridades locales creadas en 1987, con el apoyo del Consejo de Europa. El objetivo del FESU es fortalecer las políticas para prevenir la delincuencia y promover el papel de los electos en las políticas nacionales y europeas. El FESU funciona en todos los temas relacionados con la seguridad urbana mediante el establecimiento de vínculos entre las autoridades locales europeas a través del intercambio de prácticas y el conocimiento, la cooperación y la formación.
Asociación de las ciudades, el Foro Europeo de Seguridad Urbana apoya a los miembros de su red de ciudades en el desarrollo de herramientas para el análisis y el seguimiento de su política de seguridad, y ejecución de proyectos.
Esta es una ONG de una docena de empleados y cuenta con más de trescientas las autoridades locales en Europa.

Los dias 12, 13 y 14 de diciembre de 2012, FESU organizará, en colaboración con las ciudades de Aubervilliers y Saint-Denis, la conferencia internacional titulada «Seguridad, Democracia y Ciudades: El futuro de la prevención«. Estará dedicado al intercambio de experiencias prácticas y conocimientos sobre la prevención del delito en Europa y en todo el mundo. Se esperan cerca de 800 personas para este evento.

TAREAS

Dentro de un equipo de 10 empleados, y bajo la supervisión del director del proyecto el/la becari@ se prestará apoyo a las misiones siguientes:

  •     Organización de viajes y alojamiento para los hablantes de otros idiomas, comprar billetes de avión o de tren, reservas de hotel;
  •     Preparación de las bibliografías de los oradores;
  •     La gestión de inscripción en la Conferencia, relanzamiento de la facturación;
  •     Traducción y documentos publicados.

Perfil:

  • Educación: segundo o tercer ciclo en el campo de la traducción, las humanidades, el turismo o la comunicación.
  • Idiomas: Domina el Inglés y el francés;
  • Conocimientos informáticos: Dominio del Paquete Office;
  • Cualidades personales: capacidad de integrarse en un colectivo y habilidades de organización y habilidades de escritura, experiencia e interés en los eventos.

DURACION: 4 MESES – DESDE OCTUBRE HASTA ENERO

REMUNERACIÓN: 436€/MÉS

TE INTERESA?

Envía tu CV y carta de presentación a Marie-Laure SANGHARE , Conference project manager sanghare@efus.eu

Recuerda poner en el asunto del mail: STAG/CONF