Pràcticas y empleo en Gucci – ITALIA

La conocida casa de moda italiana GUCCI ofrece oportunidades de empleo y pràcticas en Milàn y Florencia gracias al proyecto Empower Talents.

Las pràcticas son de 3 a 6 meses y estan abiertas a jòvenes recien licenciados o a punto de terminar sus carreras.

Actualmente la empresa ofrece las siguientes pràcticas en Milan y Florencia:

VISUAL DISPLAY, Milano

Licenciados con master en Visual Merchandising, expertos en OFFICE, Internet y Power Point, con buen nivel de inglès. Pràacticas de 6 meses con comienzo Febrero 2014.

MERCHANDISING WRTW, Milàn
MERCHANDISING LEATHER GOOD’S & MEN’S SHOES, Florencia
EMEAI MERCHANDISING, Florencia

Licenciados o a punto de terminar una carrera en Business Management o Administraciòn o Marketing, con conocimiento de las principales herramientas informaticas (excell, Power Point) y del inglès. Pràcticas de 6 meses a partir de de Enero 2014.
EMEAI VISUAL MERCHANDISING ADMINISTRATIVE, Florencia

Licenciados en Business, Management o similares, con experiencia previa en posiciòn similar, inglès alto y conocimientos de Excell y Power Point. Formaciòn pràctica de 3 meses mas 3, con comienzo Febrero 2014.
EMEAI RELATIONAL MARKETING, Milan

Licenciatura en Marketing o similares, inglès alto y conocimientos del paquete OFFICE. Practicas de 6 meses con comienzo Febrero 2014.
DIGITAL PR, Milan

Licenciados con experiencia previa y conocimientos altos de OFFICE y del inglès. Conocimientos, ademas, de Basic, Photoshop y WordPress. Pràcticas de 6 meses y comienzo en Marzo 2014.
TE INTERESA?

Fecha limite para el envio de las candidaturas: 30 de Noviembre de 2013.

Para participar en el proceso de seleccion para uno de los puestos arriba mencionados debes enviar tu CV a
empowertalents@condenast.it.

Puedes saber mas sobre el proyecto Empower Talents pinchando AQUI

EMPLEO EN GUCCI: Recuerda que en la pagina web de Gucci puedes consultar tambien todas las ofertas de empleo de la empresa.