Premio de la Comisión Europea de periodismo sanitario

La Comisión Europea ha puesto en marcha la quinta edición del Premio de la UE al Periodismo sobre Salud, en la que aquellos periodistas interesados en participar podrán presentar online sus artículos.  Este premio de periodismo tiene como objetivo galardonar el periodismo de calidad que logra sensibilizar al público sobre la salud, la asistencia sanitaria y los derechos de los pacientes.
Podrán concurrir ciudadanos mayores de 18 años de cualquiera de los 28 Estados miembros y los artículos deberán tener una extensión máxima de 20 000 caracteres (espacios incluidos). Todos los artículos deberán estar redactados en una de las lenguas oficiales de la UE y haber aparecido inicialmente en la prensa o en medios de comunicación por internet entre el 1 de agosto de 2012 y el 30 de septiembre de 2013.
Los ganadores obtendrán el reconocimiento de la UE y premios en metálico por su excelencia en materia de periodismo sanitario. Se concederán un primer, segundo y tercer premio, con una dotación de 6 500, 4 000 y 2 500 euros, respectivamente.

FECHA LÍMITE: LUNES, 30 de septiembre de 2013

¿TE INTERESA?

Consulta toda la información sobre este premio AQUÍ