Premio fotográfico: «Mi viaje a la solidaridad 2013»

La Fundación ‘Hazloposible’ presenta el premio de fotografía «Mi viaje a la solidaridad 2013». Con él, se busca dar visibilidad a todos los jóvenes que realizan o han colaborado en proyectos solidarios de ONG’s durante el verano, ya sea dentro o fuera de España.

Este premio está realizado con la colaboración de la Comunidad de Madrid y la AECID.

DESTINATARIOS
Jóvenes entre 18 y 35 años con residencia en España

FOTOGRAFÍAS

TEMA: deberán reflejar algún aspecto relacionado con su voluntariado o colaboración con un proyecto solidario durante sus vacaciones, ya sea dentro o fuera de España.

PRESENTACIÓN: El número máximo de fotografías a prensentar por cada autor será de tres. Las imágenes serán originales e inéditas, presentadas en formato digital. Deberán tener un tamaño máximo de 800 x 800px y un peso máximo de 1 Mb. No se admitirán fotomontajes. Se permite la participación de fotografías en blanco y negro. El procedimiento para presentar las fotografías al premio es el siguiente:

· Paso 1: Los participantes deberéis registrarse como usuarios particulares en la página de  Canalsolidario.org. Al registraros, tendréis que rellenar una ficha. Los participantes se responsabilizarán de que los datos  que se reflejan sean reales y ciertos.

· Paso 2: Una vez registrados, podrán subir un máximo de 3 fotografías a la sección de fotos.  Cada foto deberá ir acompañada de un título y una descripción de la fotografía.

Los participantes se responsabilizarán del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen declarando responsablemente que la difusión o reproducción de la obra en todos los medios y soportes que determine la Fundación Hazloposible para la propia difusión del premio y/o de los proyectos y campañas de Hazloposible, no lesionará o perjudicará derecho alguno del concursante ni de terceros.

FECHA LÍMITE: DOMINGO, 15 de septiembre de 2013

¿TE INTERESA?
Si quieres más información, pincha AQUÍ.