Programa SEAT First Experience Program (FEP) para jóvenes ingenieros

SEAT acaba de lanzar un nuevo programa de inserción laboral, FIRSTE EXPERIENCE. Mediante este programa los participantes tienen la oportunidad extraordinaria de adquirir experiencia internacional obteniendo previamente una primera visión de SEAT realizando proyecto/s en la única empresa integral de España en el sector del automóvil antes de la incorporación durante un período de entre 18 y 21 meses en una de las empresas del consorcio Volkswagen en Alemania (VW / Audi). Para complementar el desarrollo profesional del participante también ofrecemos una formación continua. Al finalizar el programa existe la posibilidad de posterior incorporación laboral en VW / Audi en Alemania según vacantes disponibles.

REQUISITOS

– Titulación reciente en Ingeniería superior en diferentes ámbitos: Ingeniería industrial, química, mecánica, mecatrónica, eléctrica/electrónica, sistemas de energía, medioambiente, aeronáutica, ingeniería del automóvil, diseño, etc.
– Conocimientos valorables: en informática, física, matemáticas y gestión de empresa.
– Dominio del idioma alemán.
– Expediente académico destacable.
– Movilidad y orientación internacional.
– Interés en el sector automovilístico.
– Creatividad/proactividad.
– Motivación para trabajar en equipo.
– Orientación al cliente.

SE OFRECE
– Programa internacional de 2 años, que contempla un plan de formación y la realización de proyecto/s con inicio en SEAT y posterior estancia de un período establecido de entre 18 y 21 meses en una de las empresas del consorcio VW en Alemania (VW/Audi)
– Formación continua.
– Retribución competitiva.
– Duración contrato: Inicial de 24 meses + posible incorporación laboral en VW/Audi en Alemania según vacantes disponibles al finalizar el programa
– Centro de trabajo en España: Martorell (BCN)

TE INTERESA?

Más infor en la web de la empresa