Proyecto SVE en Eslovenia – Más información: sve@ingalicia.org

El proyecto en Eslovenia, trabajo en Društvo para las personas con discapacidad

Duración del proyecto: desde 01/02/2012 hasta 01/02/2013

PLAZO: hasta el 18 de OCTUBRE! enviar CV y Carta Motivacional a sve@ingalicia.org

El proyecto de SVE «Let’s live and work together» da la bienvenida a que uno de los voluntarios se una a la comunidad de L’arche en Eslovenia.

Este proyecto es una de las actividades permanentes de la Asociación de Ayuda a Personas con Problemas de Aprendizaje – l’Arche (Barka). En este momento, Barka ya tiene dos ayudantes voluntarios del SVE y está abierta para dar la bienvenida a otra/o.

Estamos buscando jóvenes voluntarios con la posibilidad de desarrollar su sentido social, su sentido de responsabilidad, que fomenten el dialogo con los demás (a través del trabajo y de ocio) de las distintas culturas europeas y de los diferentes ámbitos sociales. Durante el proyecto se quiere fomentar el diálogo entre los jóvenes y la reflexión sobre la diversidad. En este contexto, tratan de promover las mismas posibilidades de las personas con problemas de aprendizaje (el derecho al trabajo, alojamiento, asistencia médica …).

Criterios de selección

Estan buscando un/a voluntario/a joven dinámica, mínimo 18 años de edad, preferiblemente al menos 20 años. Se requiere un niovel de  francés o Inglés medio y el permiso de conducir. También es obligatorio que el voluntario no haya sido perseguido por la ley por abusos sexuales o inmoralidad.