REDACCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS EUROPEOS – FORMACIÓN

En Ingalicia trabajamos en el diseño, la redacción y la gestión de Proyectos Europeos de programas como Erasmus+, Cuerpo Europeo de Solidaridad, COSME, EaSI, Europa con los Ciudadanos, LIFE, Europa Creativa, REC y otros proyectos comunitarios y nacionales.

Son clientes de Ingalicia tanto organizaciones privadas como públicas, ofreciendo siempre un servicio de atención exclusiva, pero siempre dejando el control de cada proyecto en manos del coordinador, ya que creemos que es necesario cometer errores y aprender de ellos. Nosotros estaremos allí, a tu lado, para guiarte en el increíble viaje de un proyecto europeo.

SERVICIOS PARA PROYECTOS EUROPEOS

1.DISEÑO

Estudiamos contigo el contexto, las necesidades, los objetivos y resultados esperados para poder desarrollar un proyecto partiendo de una idea.

2.REDACCIÓN

Te ayudamos en la utilización del lenguaje más adecuado para captar la atención del evaluador y mantenerlo atento en el formulario.

3.GESTIÓN

Colaboramos en la implementación del proyecto, indicándote los pasos a seguir y ofreciéndote modelos de documentos útiles para una correcta gestión administrativa, financiera y técnica.

4.EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO

Te ayudamos en la identificación de los indicadores así como en el uso de los modelos más adecuados según los objetivos

5.DIFUSIÓN

Colaboramos contigo en la creación de la estrategia de difusión más apropiada según el tipo de proyecto, los resultados esperados y su target group. Te recomendamos cómo organizar eventos multiplicadores y la estrategia para generar un impacto eficaz en los colectivos seleccionados.

FORMACIÓN PARA PROYECTOS EUROPEOS

Toda la información sobre cursos y formación específica la publicamos en la web www.clubeuropa.eu

Nuestra entidad dispone, además, de profesionales dispuestos en ofrecerte la mejor experiencia de aprendizaje en el campo de los proyectos europeos, con un servicio personalizado y una metodología que te permitirá poder experimentar desde tus inicios con las subvenciones europeas.

Sigue nuestros canales en las redes sociales para estar al tanto de los nuevos cursos sobre redacción y gestión de proyectos europeos o pregunta por correo o teléfono para tener una asesoría personalizada.