Rolls Royce busca 100 nuevos empleados

Os gustaría trabajar para una de las empresas históricas del sector automobilístico? La Rolls Royce ha lanzado una campaña de reclutamiento que dará cobijo a 100 nuevos contratos.

 

Rolls Royce Motor Cars, ha anunciado estos 100 nuevos puestos de trabajo, sobretodo, para su sede de Goodwood, Inglaterra, pero también para varias sedes regionales situadas en todo el mundo.  Aun habiendo una crisis en el sector automobilístico, consecuencia del periodo de dificultad económica wue atraviesa Europa, las ventas de Rolls Royce en estos 3 últimos años han aumentado sensiblemente, tanto como para llevar a la propia empresa a expandir la producción y lanzar un nuevo coche al mercado, el Wraith, que ha supuesto un gran éxito de ventas.

 

Según las palabras del director ejecutivo de Rolls Royce, Torsten Mueller Otvos, en un comunicado a los medios, las ventas registradas en el primer semestre de 2013 permitieron previsiones más favorables para el propio año, por lo que la conocida casa automobilística ha decidido proceder a la contrata de 100 nuevos empleados para cubrir dichos nuevos puesto de trabajo. Ests 100 puestos estarán orientados al sector ventas, marketing, comunicación y a la división dedicada a la fidelización de clientes; pero no faltarán posibilidades de empleo también para el ámbito de la ingienería y de la producción.

 

Los interesados a los futuros puestos de trabajo y a las ofertas de trabajo ya activas, pueden candidarse, visitando la web del grupo, y registrando el curriculm en la misma.