Se buscan enfermero@s en Noruega!

Desde el Servicio Eures recibimos y publicamos las siguientes ofertas de empleo para enfermeras/os en NORUEGA

Los candidatos seleccionados realizarán CURSO DE IDIOMA NORUEGO, a cargo de la empresa previamente a su incorporación, con una duración de 5 a 7 meses. La mayor parte del curso se realizará on-line.

Puestos en hospitales y centros de salud públicos y privados, en distintas zonas de Noruega.

EMPRESA: Accurate Care AS es una agencia especializada en trabajos sanitarios de alta cualificación. La oficina central de la empresa está localizada en Verran, condado de Trondelag, Noruega central. La empresa afronta un incremento de la demanda de profesionales cualificados

REQUISITOS DE LOS PUESTOS:

  • Mínimo 1-2 años de experiencia en su campo. .
  • Estar cualificado para ser reconocido como profesional de la medicina/enfermería en Noruega. La empresa le asistirá en dicho proceso. .
  • Conocimientos de inglés, tanto escrito como hablado .
  • Preferentemente con carnet de conducir B.

 

SALARIO: A partir de 50.000 €. Enfermeros/as especializados: desde 60.000 €. Puede haber compensaciones adicionales pos tipo de trabajo, turnos, etc.

TIPO DE CONTRATO: Duración mínima de 18 meses. Jornada completa.

La empresa ayudará a conseguir alojamiento en el lugar de destino.

TE INTERESA?

Previo registro en http://spe.sepe.es/CONVOCATORIASEURES.

Importante: seleccionar la convocatoria: ENFERMEROS/AS PARA NORUEGA: ACCURATE CARE (Antes seleccionar: Familia Profesional/Sanidad). Los candidatos que cumplan los requisitos mínimos serán citados para proseguir el proceso de selección.
Fecha de inicio: Se acordará entre empresa y candidato tras la superación del curso de idioma.

Más información: Rafael Pérez García, Servicio EURES. ECYL. Servicio Público de Empleo, Castilla y León, tel: 0034 983320435 or email: eures-valladolid.perez@sepe.es, Mr Havard Haugan, tel: 0047 90 82 55 39 or e-mail: kontakt@acare.no