Si te gustan los animales, éste es tu SVE

Arad, ciudad situada en Rumanía, está buscando DOS voluntarios españoles que le quieran poner cara a su proyecto ya aprobado, «My Pet«.

Se trata de un voluntariado bastante peculiar, dado que lo que se busca es mejorar la situación de los animales abandonados en la ciudad. Incluye 20 voluntarios de 8 países europeos y otros 20 voluntarios locales. La duración del proyecto es de 7 meses (si estás dispuesto a empezar el 1 de agosto) o de 6 (si decides empezar el 1 de septiembre).

CONDICIONES ECONÓMICAS

Al igual que en cualquier otro SVE, alojamiento y manutención están totalmente pagados. Además recibirás un pocket money mensual para otros gastos que puedas tener. Tú solamente deberás pagar el 10% del desplazamiento (ida y vuelta), dado que el 90% restante también te lo pagan.

FECHA LÍMITE: VIERNES 19 de JULIO de 2013, a las 12 horas

¿TE INTERESA?

Si quieres presentar tu candidatura para esta vacante SVE, envía a sve@ingalicia.org tu CV con foto y una carta motivacional explicando por qué tú debes ser la persona elegida (ambos documentos en inglés), poniendo como asunto del email «sve.mypet.tunombre.tusapellidos».

Si quieres más información sobre el proyecto, pincha AQUÍ.