SVE aprobado de 12 meses en Holanda – Salida Septiembre

La fundación holandesa Richter, nuestro socio de acogida, necesita un hombre creativo para un proyecto de SVE 12 meses aprobado en los Países Bajos. Este proyecto se lleva a cabo del 18 de septiembre 2013 hasta 18 de septiembre 2014 en los Países Bajos.

La fundación Richter es una organización sin fines de lucro dirigida por un equipo de profesionales en el campo de las artes, el trabajo cultural y con una formación académica. El objetivo de Richter es reunir a los jóvenes para que sean conscientes de las muchas posibilidades a nivel nacional e internacional. La fundación quiere mejorar las relaciones internacionales entre los jóvenes y permitirles explorar y crear una comprensión mutua  de las culturas.

Puedes encontrar más información acerca de sus actividades AQUI

El proyecto ofrece la oportunidad de trabajar en una organización que dirige una galería de arte. Esta galería es más que un lugar para exposiciones independientes. Se trata de un atelier donde los artistas no sólo exhiben sino que también pueden vivir y trabajar. Es también un lugar donde los jóvenes se reúnen para planificar proyectos internacionales.

Durante el proyecto que vas a vivir en la llamada Eurohouse. Esta es la casa donde la fundación tiene sus oficinas, la galería de arte y la casa para el equipo internacional de voluntarios. En la casa se encuentra todo lo necesario para una estancia cómoda. La casa está situada en el centro de la ciudad, así que todas las instalaciones como tiendas, cine, biblioteca y bares están a la vuelta de la esquina. Además tendrás derecho a una bicicleta, el medio de transporte mas habitual en los Paises Bajos.

TE INTERESA?

ATENCIÓN!! SOLO PARA USUARIOS DE INGALICIA

Al enviar tu solicitud tienes que especificar que tu Sending Organization será Ingalicia (REF:2012 – ES – 121)

FECHA LIMITE: 10 DE AGOSTO 2013

envia un e-mail con tu carta de presentación y currículum (en inglés) especificando en el asunto “creative EVS-artist”  evsrichter@hotmail.com