SVE aprobado en Roma para salir en Septiembre!!

Amigas de Ingalicia, si quiereis ir de SVE y encontrais dificultades a la hora de encontrar un proyecto, quizas os podemos ayudar con esta oferta de 1 plaza SVE para ir a Roma a partir de Septiembre!!

El proyecto ya está aprobado con lo cual solo teneis que candidaros y esperar a que la entidad de acogida os contacte para una preseleccion.

BUSCAMOS UNA CHICA!

INFO SOBRE EL PROYECTO

El proyecto se llevará a cabo en Roma, en la Cooperativa Sociale «L’Accoglienza». Esta es una casa protegida para las madres y los niños necesitados con discapacidad. El SVE será de nueve meses, y contará con cuatro voluntarios de Polonia, España y Alemania, cuyas tareas principales serán apoyar a las familias residentes en la gestión de la casa y en la atención de los invitados, y compartir la vida cotidiana con las mujeres y los niños. Los Voluntarios participarán en las actividades de la casa, cuidando a los niños y en el mantenimiento de la casa.
El SVE se lleva a cabo con las mujeres en situaciones de dificultades, sobre todo extranjeras, y con los niños con discapacidades que pueden ser graves, y las voluntarias se alojarán en habitaciones dobles en la estructura de la comunidad, y por lo tanto el tipo de ubicación requiere de una cierta voluntad de adaptarse a los ritmos de la vida de la comunidad.

TE INTERESA?

Por favor, envia tu solicitud solo si has entendido bien el contenido del proyecto y estás de acuerdo con las condiciones del proyecto y del alojamiento.

FECHA LIMITE: 30 DE JUNIO DE 2012

Rellena la ficha que puedes descargar AQUI  y envianosla antes del 30 de junio a: sve@ingalicia.org ESPECIFICANDO «SVE ROMA» en el asunto del correo.