Trabaja como Actvista para Amnesty Internacional

La Secretaría de AMNISTIA INTERNATIONAL ESTÁ BUSCANDO UN/A ACTIVISTA PARA SU CAMPAÑA EN LOS BALCANES

Salario: £ 41,124

CONTRATO A PARTIR DE MARZO 2012 Y HASTA MARZO 2013

PAPEL DEL/A ACTIVISTA

  • Trabajar como parte de un equipo, desarrollar estrategias y acciones para movilizar a los miembros de todo el mundo, organización de una campaña efectiva en contra de violaciónes de los derechos humanos.
  • Coordinar acciones y apoyar tanto la AI y las redes externas, para asegurar tener el mayor impacto posible. Se trata de aumentar la capacidad en la lucha por los derechos humanos en los Balcanes a través de un crecimiento sostenible, la construcción de una estable y bien informada circunscripción de activistas y hacerlo todo en línea con la política internacional y las campañas.
  • producción de materiales de campaña y organización de eventos, evaluación, supervisión, revisión e información sobre las actividades en curso.

QUE QUIEREN

El/a Activista actuará como punto focal para asesorar a los miembros sobre las acciones a llevar a cabo, desarrollar materiales de campaña para ellos, y ayudar a organizar otros eventos de campaña.  Tendrás la oportunidad de vivir una experiencia probada a través de la organización de una campaña, la experiencia de primera mano gracias al trabajo de campo y el conocimiento de los Balcanes, desarrollarás el interés y la comprensión de los derechos humanos y el juicio político. También tendrás que tener la sensibilidad para las culturas y los pueblos de la región, la escritura y habilidades de comunicación efectiva y la comprensión de las organizaciones miembros.

¿Quiénes son?

El objetivo de Amnistria International es simple: poner fin a los abusos de los derechos humanos.

La red de casi tres millones de miembros y simpatizantes está haciendo la diferencia en 150 países. Y si, estan aplicando presión a través de la investigación de gran alcance o presión directa, las manifestaciones de masas o las campañas online, todos están inspirados por la esperanza por un mundo mejor. Un mundo donde los derechos humanos sean respetados y protegidos por todos, en todas partes.
Para más información sobre éste y otros puestos vacantes, y para solicitar online, visite la página web oficial de Aministia International