Trabaja en Twitter!

La famos red social Twitter, en continuo crecimiento, ofrece diferentes puestos de trabajo en el extranjero para el 2013. Entre los destinos màs conocidos destacamos Estados Unidos, Japòn y Canadà aunque hay vacantes tambièn en Europa.

Entre los perfiles màs buscados destacamos los expertos en business y marketing, expertos en comunicaciòn y media, ingenieros informativos, recursos humanos, derecho…

La empresa ofrece tambièn la posibilidad de hacer pràcticas en una de sus sedes aunque esta posibilidad se ofrece solo a estudiantes que estan finalizando la carrera y jòvenes recièn licenciados.

El requisito imprescindible es el conocimiento de inglès, hablado y escrito. Segùn el puesto hay requisitos especificos que hay que tener para poder entrar en el proceso de selecciòn.

TE INTERESA?

Puedes consultar todas las ofertas del momento asi como enviar tu candidatura para una de las vacantes pinchando AQUI

AVISO LEGAL: Queda prohibida la reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda hacer con el contenido de estas páginas web, que necesitará siempre la autorización expresa de Ingalicia Asociaciòn Cultural. Se advierte expresamente que estas actividades están castigadas por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual