¿Trabajas con jóvenes?

MUCHAS RAZONES PARA RECIBIR FORMACIÓN Y ASESORAMIENTO!

LIBRE ACCESO A LA INFORMACIÓN JUVENIL EUROPEA

Gracias a la red europea Eurodesk de la cual somos asesores locales para Coruña y provincia, podrás acceder a un sinfín de oportunidades de forma totalmente gratuita: contacto con socios internacionales, promoción y difusión de proyectos locales a escala europea, búsqueda de proyectos y casos de buenas prácticas específicos para el sector de interés del trabajador, y mucho mucho mas!

En calidad de miembros de Eurodesk tenemos acceso a una intranet done los mas de 1000 puestos locales de toda Europa pueden interáctuar de forma instantanea para poder pedir «que carreras universitarias hay en Solna?» o «Hay portales donde buscar prácticas en Cracovia?» y cosas aún mas especificas que sería imposible de encontrar utilizando simplemente los buscadores. 

FORMACIÓN BASADA EN METODOLOGÍAS INNOVADORAS

Además, nuestros miembros reciben cada año formación especifica sobre herramientas y metodologías innovadoras para trabajar con colectivos desfavorecidos (jóvenes y adultos) de centros urbanos y zonas rurales. Actualmente ofrecemos formación especifica sobre:

  • Fake News y como combatirlas
  • Bullying: Buenas prácticas y metodologías para prevenir
  • Marca Personal: como comenzar a mejorar tu posicionamiento en Internet para encontrar trabajo
  • Periodismo digital: como utilizar citizen journalism para promover valores europeos y mejorar las oportunidades de aprendizaje y laborales de los jóvenes. 
  • Emprendimiento social: herramientas y técnicas para generar interés y fomentar la participación
  • Diseño y gestión de proyectos europeos: diferentes ámbitos, sobre todo de movilidad internacional, culturales, sociales y educativos
  • Herramientas digitales: saberlas utilizar como se debe para sacar el máximo provecho, en el trabajo como en la vida diaria. 

Contacta con nuestro equipo para saber más: 

info@ingalicia.org

692 372780