Trabajo para enferemeras/os en Reino Unido

La empresa ROCHE HEALTHCARE nos comunica que ha abierto un proceso de selección para contratar enfermeros/as con las siguientes caracteristicas:

OFERTA ENFERMEROS/AS PARA GERIATRÍA EN UK (JORNADA COMPLETA

DONDE: North and West Yorkshire (UK)

REQUISITOS

Diplomado/a o graduado/a en enfermería. Nivel de inglés: B1 (no es necesaria titulación, se evaluará en la entrevista). Experiencia: a través de prácticas profesionales, becas, contratos… Vocación para el cuidado y la atención a las personas mayores. Se valorarán aspectos como la capacidad de liderazgo, delegación, organización, comunicación, toma de decisiones, gestión de equipos y ser una persona honesta, amable, cuidadosa, innovadora, trabajadora, confiable y respetuosa.

REMUNERACIÓN

Salario: £12,5-14/h. Turnos rotativos (mañana-noche) de 12 horas/día. 3 días por semana (34.5 horas/ semana de trabajo+ descansos).

Contrato permanente. Se realizarán entrevistas por el skype

CONDICIONES

Asistencia para el vuelo: hasta £150 Ayuda para encontrar alojamiento y primer mes pagado (se descontará desde el segundo mes de su salario durante un periodo de 12 meses). La empresa se pondrá como aval en el alquiler. Apoyo durante los primeros meses de adaptación a la vida y al trabajo en el Reino Unido (servicio de atención y apoyo 24 horas; contacto con otros/as enfermeros/as y otros/as españoles/as; información de: actividades culturales y deportivas, medios de transporte, supermercados, farmacias, sanidad… Apoyo con todos los trámites burocráticos (apertura de cuenta bancaria, teléfono, número de la seguridad social -NIN, registro en el Reino Unido-NMC PIN etc.). Formación inicial por parte de la empresa. Ayuda para buscar y encontrar trabajo a su pareja Ayuda para buscar y encontrar guarderías, colegios… Estacionamiento gratuito. Una comida para todos los que trabajan un turno completo. Vacaciones de 28 días laborables al año

TE INTERESA?

Enviar CV en ingles a: recruitment@rochehealthcare.com /cristina@rochehealthcare.com

FECHA LIMITE: CUANTO ANTES (AGOSTO 2015)