Trabajos en Nintendo Alemania

Para los fans de Nintendo: La empresa que ha distribuido algunos de los videojuegos más famosos de todos los tiempos ha abierto convocatorias para numerosas ofertas de trabajo en Alemania.

 

La popular factoría del videojuego esta en busca de personal, para insertarlos tanto con contrato de trabajo como en prácticas, en la sede de Frankfurt del Meno, en Alemania.

 

OFERTAS DE TRABAJO

 

ASSISTANT LOCALISATION PRODUCER
La búsqueda está dirigida a candidatos con un buen concimiento de inglés, y, preferiblemente, también de japonés, con experiencia en project managament, y conocimientos del software DAW y editores de audio como Pro Tool.

 

APPLICATION DEVELOPER
Se pide buen conocimiento de ingles técnico y buenas competencias en ámbito PHP5, SQL/MySQL, Object Oriented Programming, Design Patters, HTML(5), CSS/LESS, Javascript/jQuery, XML/JSON, AJAX, Subversion/ Mercurial. Son bienvenidos conocimientos de Visual Basic for Applications, TYPO3, TYPO3 Extension Programming, PostgreSQL, Unix Shell, Zend PHP 5 Certificate.

 

TRADUCTORES
Nintendo selecciona personal con un óptimo conocimiento del ingés y japonés, y de una o más lenguas como holandés, portugués, ruso y español, pero realizar traducciones al japonés. Preferible tener una licenciatura en el ámbito lingüístico o de la traducción, o de experiencia laboral en el sector.

 

NETWORK BUSINESS UGC PRODUCER
La selección está reservada a candidatos con un óptimo conocimiento del japonés y preferiblemente de otras lenguas extranjeras, particularmente el alemán, y buenos conocimientos en Office.

 

PRODUCT ANALYST
Se requieren conocimientos avanzados en inglés y japonés, y un profundo conocimiento del mercado de los videojuegos.

 

SOCIAL NETWORKS SPECIALIST
Se buscan candidatos con experiencia en la gestión de plataformas de social media o community, conocimientos avanzados de inglés y de social Content Managament System como Hootsuite

 

TEAM ASSISTANT
Entre los requisitos, un óptimo conocimiento de inglés, japonés y alemán, competencias en ámbito administrativo y conocimientos profesionales de MS Office.

 

OPORTUNIDADES DE PRÁCTICAS
Son numerosas las oportunidades de prácticas disponibles en Nintendo en este período. Las prácticas, de una duración de 6 meses, están dirigidas a estudiantes con conocimientos de las tareas que desarrollarán, dotados de conocimientos óptimos en inglés, y mucho mejor, de también, otras lenguas europeas. En algunos casos, no está de más, saber japonés, mientras que sí se requieren para todos los puestos competencias en informática, espcíficas a sus papeles dentro de la empresa.  Será apreciada para la candidatura la pasión por los vieojuegos. Estas son las prácticas actualmente disponibles:
Digital Media Creation;
– European Marketing;
– European PR;
– Internet Support;
– Asset and Process Management;
– Online & Customer Relationship Management (CRM);
– Online Projects;
– Social Media;
– Web Design.

 

TE INTERESA?
Los interesados en las ofertas, tanto de trabajo como en prácticas para Nintendo, se pueden presentar visintado su web AQUI