Trabajos para arquitect@s!

En España hay un arquitecto cada 849 habitantes, pues lo suficiente para que cada arquitecto proyecte 3 o 4 casas a cada habitante durante su vida. Sin embargo este sector sigue siendo atractivo porque te da la posibilidad de «crear» y muchos jovenes esperan poder conseguir un pedacito de mercado que les permita realizarse como profesionales. Aunque haya que trabajar 2, 3 o 5 años por 3 o 4 € la hora, o realizar prácticas no remuneradas.

La sensación es que, sobretodo las administraciones publicas, no se de importancia y reconocimiento a este sector y cada dia más se de prioridad a profesionales procedentes de otras comunidades o del extranjero. En muchos casos no les dejan involucrarse en los debates sobre los grandes cambios urbanisticos de las ciudades españolas y las Universidades no ofrecen adecuados itinerarios de insercion laboral.

Frente a esta situación que no parece mejorar a corto plazo, quizas haya llegado la hora de preparar las maletas y ver reconocido el propio trabajo en otro sitio de la forma más natural que se pueda, aunque aqui pueda parecer algo muy dificil.

A continuación os dejamos unos pocos enlaces de empresas que actualmente ofrecen puestos de trabajo para arquitectos. Os recomendamos leer las ofertas y solo si encajan con vuestro perfil enviad vuestra candidatura.

Como siempre decimos…No dejamos de creer, NUNCA!!

Trabajo en Paris: job@mikoustudio.com – www.mikoustudio.com

Trabajo en Milan: http://www.philmark.it/

Trabajo en Alemania: Enviar cv a : Kling Consult GmbH, Burgauer Straße 30, 86381 Krumbach www.klingconsult.com

Trabajo en Londres:

Trabajo en Shangai : www.nbbj.com/#join/openings

Trabajo en EEUU: http://archinect.com/jobs

Trabajo en Dubai: alnasouri@gmail.com (white space architects 1910 bays water tower business bay, Dubai UAE Po box 57004 Dubai)

Trabajo en Australia: k.mcwilliam@e-f.com.au www.e-f.com.au