Tripulantes de cabina en Air Nostrum

Air Nostrum Lineas Aéreas acaba de abrir un proceso de selecciòn para contratar tripulantes de cabina.

Al acudir a la entrevista los aspirantes tienen que aportar dos fotos de tamaño carné, una foto de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si fuera preciso el permiso de residencia y trabajo, tres copias del CV y una certificación de los estudios cursados.

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

DESTINATARIOS
Jóvenes de entre 18 y 26 años que hayan cursado primero de bachiller o ciclo formativo de grado medio o superior y tengan dominio fluido del inglés. Para las mujeres se requiere una altura media de entre 1,65 y 1,80 metros, y para los varones de entre 1,70 y 1,80 metros.

TE INTERESA?

Puedes consultar todas las ofertas de empleo de Air Nostrum asi como enviat tu candidatura directamente online, pinchando AQUI

.