Tuenti oferta 22 puestos de trabajo para ingenieros, traductores y visual designer

La única red social importante que tiene su sede en España, sigue generando oportunidades de empleo para expertos en informática y tecnología de las comunicaciones. Gracias a nuestros compañeros de la web TreceBits, hemos conocido que en la actualidad, buscan 22 perfiles diferentes de profesionales que pueden cubrir ingenieros de software en distintas especialidades, product manager o visual designer, entre otros.

Las personas interesadas en cubrir estas vacantes deben saber que Tuenti tiene oficinas en Madrid y Barcelona, con lo cual el puesto de trabajo puede ser para cualquiera de estos dos lugares.

En concreto, existen ocho vacantes en la categoría de ingenieros que van destinadas a expertos en sistemas, en software, en javascript, en backend, en test framework y devops.

Hay cinco vacantes para el departamento de diseño y experiencia de usuario que precisa de profesionales expertos en android, iphone, etc, otras cuatro para ingenieros de aplicaciones, tres para atención a usuarios en inglés o portugués y otras dos de product manager.