Ultimas 2 plazas para una formacion en Portugal

¿Estás interesado en aprender más sobre los asuntos y problemas económicos y sociales de nuestro mundo, pero de una manera entretenida? ¡Ven a Portugal para el intercambio Millenium Development Goals!

Nombre: Millenium Development Goals

Organiza: Associação Cidadania Viva

Lugar: Lisboa, Portugal

Fecha: Del 4 al 11 de diciembre de 2011

Participantes: 35 jóvenes participantes de entre 18 y 25 años, pero si tenéis más de 25 años y os interesa, hablaremos con la organización de acogida de Portuga. ¡Lo más importante es que tengáis ganas de aprender y compartir!

Coste: 100 € para materiales.

30% del coste de transporte.

Alojamiento, comida y intercambio gratuíto.

Contenido:          El objetivo del intercambio es conocer los acuerdos y acciones entre países, europeos y no europeos, según la Declaración del Milenio de las Naciones Unidas. Los temas de discusión serán, entre otros, el SIDA, la discriminación, el medio ambiente, la falta de educación, y todo lo que afecta a los países en vías de desarrollo. Y todo eso a través de juegos en grupo, debates y visitas a organizaciones portuguesas, con el objetivo de concienciar a los jóvenes de los problemas sociales para que puedan construir una Europa mejor.

La fecha límite de inscripción es el 31 de octubre.

Si te interesa este intercambio, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros enviando tu ficha y cv a: info@ingalicia.org