URGENTE – ¿Quieres ir a un curso a Holanda?

Estás ante una oportunidad de oro: la semana que viene, entre el 9 y el 17 de abril, podrás participar en un curso que tendrá lugar en Utrecht, Holanda.

El nombre del curso es «Intercultural Dialogue in Youth Work. How To» y tratará temas relacionados con la juventud y todo lo que la rodea.   Se aplicarán métodos creativos de enseñanza y se buscará incentivar los valores europeos como la democracia, la libertad o el poder de la educación.

Además de participantes de España, conocerás a gente de Países Bajos, Alemania, Austria, Italia, Suiza, Rumanía… ¿A qué esperas? HOY (3 de abril) es el único día que puedes presentar tu solicitud, así que hazlo sólo si estás realmente interesado y tienes disponibilidad para asistir. 

CONDICIONES

Deberás pagar una cuota de participación de 25€ y el 30% del viaje. El resto (alojamiento y manutención) están cubiertos al 100%.

TE INTERESA?
Envía tu CV con foto y carta de motivación de no más de 10 líneas en la que expliques por qué debes participar tú (ambos documentos en inglés) a sve@ingalicia.org, poniendo como asunto del email «tc.utretch.nombre.apellidos».