Vacante para SVE en Hungría

Holloko, a unos cien kilómetros al noroeste de Budapest, en Hugría, está buscando 2 voluntarios para realizar un SVE en el Creative Space Centre, para completar la lista junto a otros 4 voluntarios. El objetivo principal de este proyecto es conocer las circunstancias de las escuelas y ONG locales. Las actividades buscarán siempre ponerse en contacto y crear lazos con los niños y jóvenes de la región.

La duración sería de 6 meses, empezando el 6 de abril y acabando el 30 de septiembre. Los voluntarios recibirán una formación específica al llegar, después de la cual se les pedirá elegir sus áreas de interés y planificar actividades basadas en sus conocimientos, experiencias y habilidades.

FECHA LÍMITE: VIERNES, 1 DE FEBRERO

TE INTERESA?
Si estás interesado en este proyecto, envía tu CV con foto (en inglés) y ​​el formulario de solicitud que encontrarás AQUÍ  a evs.creativespace@gmail.com. Recuerda especificar que tu organización de envío es Ingalicia (REF 2012 – ES – 121). Y no olvides que aunque no seas de Galicia, nosotros podemos ser tu entidad de envío.

Si quieres más información sobre él, pincha AQUÍ o AQUÍ.