Vacante SVE en Austria – URGENTE!

Vacante para Werkteam B.E.T.A. (2009-A-9)

Werkteam B.E.T.A. es una de las 10 instituciones de la organización Volkshilfe Tirol, que existe desde hace más de 60 años, que trabaja en asuntos sociales.

La tarea principal de Werkteam B.E.T.A.está calificando a los jóvenes entre 16 y 24 años de trabajo. La mayoría de ellos han abandonado, han asistido a escuelas especiales, están retrasados ​​en su desarrollo que los adolescentes promedio, sólo logró las calificaciones escolares pobres o informes muy mal y se enfrentan a dificultades para conseguir un trabajo.
Todos estos jóvenes están empleados por un año en el Werkteam y obtener la posibilidad de madurar y adquirir calificaciones para el mercado de trabajo.

Después de este año deben ser empleados por las empresas donde han realizado una formación práctica durante el año. Habilidades blandas y duras se les enseña en el trabajo con madera, metal, jardinería o asumir las responsabilidades de un cuidador o tareas de oficina simple. Todas estas actividades se centran en las situaciones de trabajo más realista, a veces incluso trabajan para empresas reales.

Perfil del voluntario:
Estamos buscando una persona que está abierta, amable e interesado de comunicar y escuchar a nuestros participantes. El voluntario debe estar interesado en trabajar con los jóvenes y el trabajo social.
Conocimientos de mecánica o de un aprendizaje como trabajador calificado se agradecería hacer que el proyecto ofrece trabajo manual calificado, a los participantes. No hay consideraciones relacionadas con el género o la religión. Conocimientos básicos de alemán sería grande como nuestros participantes no hablan Inglés.

Servicio de inicio: junio 2012-junio 2013 (12 meses)

Para participar en el proyecto, escibidnos a sve@ingalicia.org cuando antes!