Vacante SVE en Italia – Urgente

SVE en Italia

El WWF es un instituto nacional italiano que se ocupa de sensibilización medioambiental.

La experiencia tiene una duración de 10 meses y incluye 4 voluntarios de España, Alemania, Francia y Ukraina. Los voluntarios participarán en tres tipos de actividades relacionadas con la protección del medio ambiente y de las siguientes actividades: la restauración de las actividades ambientales, actividades de promoción en las escuelas y la comunidad local, las actividades de la oficina.

El/La Voluntari@ se pondrá en contacto con las escuelas para organizar reuniones con los estudiantes para compartir con ellos sus experiencias y promover las actividades de WWF y las áreas naturales bajo el cuidado de los responsables locales de la entidad. También ayudará en la oficina principal en Verbania para construir un sitio web de la asociación, para mantener y actualizar la página web de facebook de WWF. Los voluntarios también colaborarán con la organización Bosco Tenso para producir un libro sobre el Oasis y la experiencia de sus voluntarios.El/la será siempre en contacto con los miembros de WWF y los demás voluntarios, se les animará a participar activamente en todas las actividades y desarrollar y proponer nuevas ideas y proyectos personales.

Comida y Alojamiento: Los voluntarios vivirán en un apartamento y compartirán una habitación con otro voluntario del mismo sexo. La casa dispone de algunas instalaciones como la cocina compartida y la lavadora. Ellos tendrán el desayuno y la cena en casa y tendrán el almuerzo en el Oasis. La organización anfitriona les dará el dinero para comprar comida – 220 euros al mes.

Transporte local: Su casa está en Piedimulera, un pequeño pueblo no lejos de Premosello Chiovenda donde está el Oasis WWF (dos paradas de tren). Se puede llegar a la oficina en Verbania en tren y / o de autobús en 30 minutos y que se pagarán todos los gastos de  transportes.

Pocket Money : El voluntario recibirá una asignación mensual de 115 euros (Además de los 220€ en concepto de manutención).

Si estás interesad@ en este proyecto, escribe cuando antes a sve@ingalicia.org