Vacante SVE en Países Bajos

Vacante para los voluntarios del SVE en Países Bajos

Rotterdam
Host: Stichting Lava Legato: http://www.lava-group.com
Localización: Rotterdam, Países Bajos
Fecha límite: 15/12/2011
Inicio: 01/05/2012
Fin: 01/11/2012

El proyecto se encuentra en Rotterdam, Países Bajos, en el distrito de Feijenoord, una de las zonas más pobres de Rotterdam. Se trata de colaborar con varias organizaciones en el área de Feijenoord: por ejemplo, una escuela primaria, un santuario de aves, un gimnasio donde las personas con discapacidad a trabajar, una organización que organiza actividades de ocio para niños y un restaurante que sirve como el aprendizaje de la empresa para los estudiantes.
Tareas
Que el apoyo a las diferentes organizaciones con diversas actividades, como la organización de actividades de ocio para los niños, la limpieza de jaulas de pájaros y la alimentación de las aves en el santuario de aves, el seguimiento los niños durante su hora de almuerzo en la escuela, ayudar a las personas con discapacidad cuando se está resolviendo. Te encuentras con un montón de gente diferente y te ocupas de diversas organizaciones.

Criterios
Es importante que estés abierto de mente, la iniciativa de mostrar, comunicar fácilmente con personas muy diferentes y seas flexible, por lo que se puede adaptar a diferentes circunstancias.

Procedimiento
Una entrevista telefónica se llevará a cabo con varios candidatos.