Vacante sve en Tessalonika a partir de Junio!

Hola Amig@s!,

FAMILY AND CHILD, una entidad griega nuestra amiga, nos ofrece la oportunidad de enviar un/a voluntario en su organización con sede en Tessalonika a partir de Junio de 2013 y para un proyecto de, como mucho, 1 año.

REQUISITOS

Para ser un/a voluntario en este proyecto tienes que:

  • Tener entre 18 y 30 años;
  • Tener disponibilidad de hasta 1 año;
  • Nivel medio de Inglés hablado y escrito;
  • Tener una entidad de envio (Ingalicia 2012 – ES – 121);
  • Tener un Cv informal y una carta motivacional en inglés;
  • Ser Positiv@ y con energy).

Al colaborar en actividades con niños, por favor asegurate mencionar cualquier problema de salud que puedas tener para evitar cualquier malentendido.

Si quieres saber más sobre el proyecto pincha AQUI
Recuera que hacer un Servicio Voluntario Europeo no es como irse de vacaciones sino que una oportunidad unica de desarrollo personal y quizas profesional, con la posibilidad de conocer nuevas culturas y personas.

PRINCIPALES TAREAS

Estar en contacto con familias y niños con problemas economicos y sociales, ayudando la entidad en las actividades de apoyo a estos colectivos en su dia a dia (comida, ropa, juegos);

Participar y colaborar en la organización de talleres de arte y encuentros terapeuticos de grupo;

Promover actividades como leader de los demás voluntari@s y fomentar la participación de los usuarios del centro.

Family and Child organiza también cada año eventos donde l@s voluntari@s participan, como por ejemplo: festivales, mercadillos, eventos deportivos, congresos y seminarios etc.

El horario en el centro para el/la voluntari@ es de Lunes a Viernes de 9 a 13 y algunos días de 17 a 21.

Recuerda que durante el SVE tienes derecho a 2 dias libres cada més ademas de los 2 dias por semana (normalmente los fines de semana). Si tienens que colaborar en alguna actividad que se desarrolle durante el fin de semana tendrás derecho a dias extra durante la siguiente semana.

CONDICIONES ECONOMICAS

Alojamiento y comida cubiertos al 100% mientras que el viaje está cubierto al 90% (tendrás que aportar este 10%). Para la comida recibirás una cantidad economica en metalico para que puedas hacer la compra y cocinar en el piso compartido completamente equipado que se te asignará. El piso cuenta con 2 habitaciones dobles, es muy grande y está en el centro de Tessalonika. Hasta el momento todos los voluntarios que han estado alli han vuelto encantados con el alojamiento.

TE INTERESA?

Recuerda que solo estamos buscando voluntari@s con disponibildiad para 1 años y desde mayo/junio de 2013. Recuerda también que se trata de un proyecto con familias y niños con problemas economicos y sociales, con lo cual si no tienes experiencia y/o no te sientes capacitad@ es mejor buscar otro proyecto. Nosotros te ayudaremos!

Envia a sve@ingalicia.org tu Cv y carta motivacional especifica para este proyecto (ej:porque quieres hacer un SVE en Family And Child?) en inglés. Recuerda poner en el asunto del correo : sve.tessalonika.nombre.apellidos. Las solicitudes que no llegan al correo sve@ingalicia.org y con el asunto mencionado no serán evaluadas.

FECHA LIMITE : 18 DE ENERO DE 2013