Vacantes en Young Foundation Londres y Manchester

Young Fundation es una entidad que reúne ideas innovadoras y el espíritu empresarial para satisfacer las necesidades sociales. Tiene una trayectoria de más de 50 años de éxito con empresas tales como la Universidad Abierta y La Escuela de Emprendedores Sociales y Healthline (el precursor de NHS Direct).

Trabaja en todo el Reino Unido y a nivel internacional.

Su equipo cuenta con más de 60 personas, trabajando en más de 40 empresas. con personal en Nueva York y París, así como Londres, Bedford, Birmingham, Kingston, Northampton, Northumberland y Sutton.

VACANTES DISPONIBLES: Jefe de operaciones (Londres) y Lider de Proyectos (Manchester)

Jefe de Operaciones

Estamos buscando una persona con experiencia ejecutiva demostrable y capacidad estratégica. El/la aportará su experiencia en la gestión de una organización en crecimiento y en desarrollo, deberá tener la capacidad y la trayectoria en la gestión de una organización, aplicación de las políticas y procedimientos establecidos que garanticen la prestación eficaz de calidad, y los principales equipos y motivar.

El Jefe de Operaciones es el principal responsable de garantizar la ejecución eficaz y eficiente del plan estratégico. Esto se logrará a través de la línea de gestión de cada uno de los líderes de proyecto, asegurando que sus planes operacionales estén en linea con la misión de la organización y que contribuyan a la consecución de los objetivos de la organización.

La vacante es para la sede de Londres aunque se prevén viajes regulares a través de algunas de las ciudades en las que opera la organización.

TE INTERESA?

Puedes encontrar más informaciones y solicitar el puesto a través de la página oficial de Young Foundation.

FECHA LIMITE: 4 DE MAYO

– Leader de Proyectos

La entidad esta buscando un/a candidat@ con una gran motivación, una persona organizada y con experiencia para trabajar en la entrega del programa de liderazgo en Manchester.

Los solicitantes deben tener una sólida formación en la gestión de personas y  proyectos, diseño curricular, así como una experiencia sustancial en las relaciones exteriores y comunicaciones.

Este es un papel es muy emocionante y dinámico y especialmente adecuado para alguien que disfruta de la variedad y se puede trabajar de forma flexible a través de una amplia gama de áreas temáticas. El candidato seleccionado se espera que comience en mayo de 2012.

TE INTERESA?

Puedes encontrar más informaciones y solicitar el puesto a través de la página oficial de Young Foundation