Vacantes para SVE en Suecia!

KEKS está buscando dos voluntarios para realizar un SVE en Suecia de 4 meses y medio (empezando el 1 de marzo y acabando el 14 de julio). Se trata de una red de 38 municipios del país sueco que trabaja con la calidad y el desarrollo de competencias en el trabajo con jóvenes. Es también un punto acreditado de Eurodesk y en él trabajan más voluntarios. .

El lugar de trabajo será pues en la oficina internacional de KEKS, situada en el centro de ciudad de Mölndal. Tendrás que realizar tareas como presentaciones sobre SVE, participar en distintos eventos en centros juveniles, promover el programa Juventud en Acción por distintas vías, etc.

Esta es una gran oportunidad para formarte sobre voluntariado, aprender sueco, trabajar con gente joven, participar en actividades al aire libre

CANDIDATOS
Se busca a gente sociable, con capacidad para trabajar en equipo, adaptarse a un entorno multicultural y convivir con otros voluntarios, diplomática, con iniciativa y ganas de aprender. También se tendrá en cuenta el nivel de inglés, el ser organizados y saber priorizar y tener un conocimiento mínimo del programa Juventud en Acción.

ALOJAMIENTO
Los dos voluntarios seleccionados, compatirán una habitación en una casa alquilada en Gotemburgo, a 15 minutos a pie de la orilla del mar. Hay otros 4 voluntarios (de Portugal, Rumanía, Francia) que trabajan cerca, y uno de ellos vive en la misma casa en la que los dos nuevos voluntarios se alojarán.

CONDICIONES ECONÓMICAS
Cada voluntario recibirá un pocket money mensual de 3000 coronas suecas. Además, se le ofrecerá un bono mensual de transporte y hay tres bicicletas a su disposición. Además, a cada uno se le hará una cobertura de seguro de AXA.

Los gastos de desplazamiento hasta Mölndal  están cubiertos en un 90% y el alojamiento has 100%.

Se os dará un certificado Youthpass al final del voluntariado.

FECHA LÍMITE: 25 DE FEBRERO

TE INTERESA?

Si estás realmente interesado en hacer este SVE, envía tu CV con foto y una carta de motivación (ambos en inglés) a andrei.musca@molndal.se, especificando que tu sending organisation es InGalicia (REF 2012-ES-121).