Voluntariado Internacional en Europa

SCI es una organización que desde 1920 pone en contacto personas como tú, que quieren realizar voluntariado, con organizaciones que desean recibir voluntarios en sus proyectos. En nuestra página web encontrarás toda la información relativa a nuestros campos de voluntariado tanto de corta como de larga duración.

Los campos de voluntariado o workcamps son una experiencia única de transformación social, intercultural, con gente de diferentes países y culturas, de fomento de la cultura de paz y de colaboración con la comunidad local. La mayoría de los campos de voluntariado tienen lugar durante dos a tres semanas fundamentalmente durante los meses de verano, pero si estás pensando en hacer uno durante tus vacaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te mantengamos informado.

Cada año se organizan cientos de campos de temáticas muy diferentes (inclusión social, cultura y arte, sostenibilidad …). A pesar de la gran participación de gente joven, encontrarás algunos campos también dirigidos a familias para una participación intergeneracional. Te invitamos a buscar por fechas, países y temáticas de los campos y leer con detenimiento las descripciones de los campos.

DESTINATARIOS

– Ser mayor de edad y cumplir los requisitos de los campos de voluntariado que se soliciten.
– Capacidad de adaptación y una actitud positiva y abierta.

TE INTERESA?

Puedes conocer la información completa AQUI

Para conocer todos los campos de trabajo activos pincha AQUI

FECHA LÍMITE

21/06/2015