Young Audiences Music Awards 2014- Premios para jóvenes musicos

Los Young Audiences Music Awards 2014 (YAMA) premian la creatividad y la innovación en el campo de la producción musical para el público joven, de todas partes del mundo, creado por grupos profesionales de todas las formas, desde solistas hasta orquestas. Los «yamas» se proponen identificar y apoyar a las producciones de vanguardia que inspiran y comprometen a los jóvenes, ya que la música tiene un profundo impacto en los jóvenes y promueve el diálogo y el entendimiento intercultural.

Las Audiencias Jóvenes Music Awards está promovida por Jeunesses Musicales International (JMI) la más renombrada organización juvenil-músical del mundo. El trabajo de JMI con el público joven se basa en el principio de que todos los niños y jóvenes deben tener acceso a la música / cultura como un derecho humano fundamental. Los yamas son como un rayo de creatividad y la innovación para inspirar a aquellos que impulsan los límites artísticos y musicales, así como inculcar esperanza en las personas que trabajan en circunstancias difíciles, y contribuir a la lucha para mantener y hacer crecer este sector crucial del desarrollo humano.

La participación está abierta a todas las producciones basadas en la música, ya sea como solista, grupo, conjunto u orquesta.

Los más significativos son: Calidad de la Música, Calidad del Desempeño, Relevancia / Objetivo, Comunicación Audiencia y Apelación Internacional / Potencial.

PREMIO

Un jurado internacional formado por profesionales de la audiencia joven de JMI juzgará a todas las solicitudes presentadas y dará a conocer los finalistas por el 07 de octubre 2014. Los premios en efectivo se presentarán bajo  las siguientes categorías.:

  • YAMA Production of the Year;
  • YAMA People’s Choice Award and for the first time;
  • special Youth Opera Award will be offered by RESEO, the European Network for Opera and Dance Education.

Habrá premios en metálico de hasta 2000€ por ganador.

TE INTERESA?

Todas las solicitudes deben ser presentadas antes del 15 de julio de 2014, 17:00 CET.

Para más información, visita la web oficial poinchando AQUI