1 plaza para SVE en Roma – proyecto Viva La Gente

El proyecto empieza desde 12/12/2011

Más información: sve@ingalicia.org

Este proyecto tiene como objetivo fomentar la igualdad de oportunidades de las comunidades locales desfavorecidas, joven y niños, también con discapacidad, en la zona de Roma.

El proyecto se encuentra en dos entidades en Roma:

Cooperativa sociale L’Accoglienza (2010-IT-68): este host es una casa protegida para las madres y los niños desfavorecidos y discapacitados. 3 voluntarios de Rumania, España y Polonia apoyarán a la familia residente en la gestión de la casa y en la atención de los invitados, y compartir la vida cotidiana con las mujeres y los niños bienvenido allí. Ellos participarán en la activies de la casa, cuidar a los niños y en el mantenimiento de la casa.

Opera Nazionale Città dei Ragazzi (2011-IT-79): proyectos basados ​​en los jóvenes de ambos sexos con problemas psicosociales y en grave riesgo de marginalidad y desviación. 3 voluntarios europeos de Turquía, Rumania y España apoyarán las actividades recreativas educativas y lúdicas. Los invitados serán de varios tipos: deportivas, culturales, de laboratorio y de la participación de grupos formales e informales, que estará acompañado por ofrecer apoyo para el estudio a través de capacitaciones de formación y otras cosas.

La vacante está dirigida a la Opera Nazionale Città dei Ragazzi (2011-IT-79)!