Proyectos Nuevos de SVE

El proyecto en Padova, Italia con Mimosa Asociación

Duración del proyecto: desde 06/02/2012 hasta 06/11/2012

PLAZO: hasta el 11 de NOVIEMBRE! más información: sve@ingalicia.org

Mimosa Asociación ha participado activamente en el ámbito de la inmigración en general y contra la prostitución y el comercio de seres humanos desde 1996.

 

El proyecto en Alemania con IJP Internationales Jugendprojektehaus

Duración del proyecto: desde 01/07/2012 hasta 30/06/2013

PLAZO: hasta el 20 de OCTUBRE! más información: sve@ingalicia.org

Tareas: – Aprender alemán – Asistir y coordinar los diferentes grupos de teatro con niños y adolescentes – Posibilidad de trabajar en un campo de fútbol (en la escuela de Nadorst) – Posibilidad de crear elementos escenográficos y vestuario para el teatro – Posibilidad de participar, ayudar y coordinar talleres de teatro internacional – trabajo en el jardín (2 horas por semana) – Organizar, preparar eventos como seminarios, conferencias o proyectos de juventud en Internationales Jugendprojektehaus (IJP)

 

El proyecto en Grecia, en KEKYKAmeA centro

Duración del proyecto: desde 05/02/2012 hasta 04/02/2013

PLAZO: hasta el 20 de OCTUBRE! más información: sve@ingalicia.org

KEKYKAmeA centro trabaja con niños con discapacidades.
Objetivo: Ayudar al centro en su trabajo, ampliar los horizontes de los niños con nuevas actividades y poner en su dimensión europea.

 

Los proyectos en Kalamata, Grecia

PLAZO: hasta el 20 de OCTUBRE! más información: sve@ingalicia.org

1. El Centro de la Juventud de Kalamata fue creado en 2009 por la Organización de Juventud de Desarrollo Social. Su objetivo principal es la creación de un «lugar de referencia» para los jóvenes locales, la participación activa, el desarrollo cultural y ser el punto de información para los proyectos europeos, de la ciudad de Kalamata. Grupo objetivo: 15 – 30 años de edad.

Duración del proyecto: desde 05/05/2012 hasta 04/05/2013

2. Centro de Día de Atención es el único lugar en la ciudad de Kalamata, en el que los niños con autismo
pueden participar en los procesos educativos y terapéuticos, especializada sólo para ellos. Los voluntarios que participan en este proyecto deben ser informados sobre el autismo antes de elegir este proyecto.

Duración del proyecto: desde 05/02/2012 hasta 04/02/2013

3. Be Part of the Action Group: En general, las tareas de los voluntarios del SVE en este grupo serán: – Promoción de las fiestas (Búsqueda y uso de formas innovadoras de promover las fiestas, por ejemplo, flash mobs, street acts, etc.) – Preparación de materiales – Ayudar a los organizadores en diversos tareas (por ejemplo, la preparación de los lugares de las actividades, comunicarse con los artistas y otras personas) – La organización de sus propias «actividades paralelas» y talleres – Documentar todo lo que (la toma de fotografías, videos, etc) – Participar en las actividades culturales y sociales de la organización – Creación del blog para que las actividades culturales de la ciudad

Duración del proyecto: desde 01/07/2012 hasta 31/07/2012