1 plaza SVE para Bulgaria – salida inmediata!

Oportunidad Unica para desarrollar un Servicio Europeo sin largas esperas! Salida en julio 2012!

Destino: BULGARIA

FECHAS del SVE: 5/7/2012 – 5/2/2013

TEMAS DEL PROYECTO: POLITICAS JUVENILES – ARTE Y CULTURA

El proyecto permitirá a los voluntarios involucrarse en las actividades del centro y que se familiaricen con las mejores prácticas para el desarrollo de las relaciones interculturales. El/la Voluntari@ colaborará en la organización,  creación y ejecución de proyectos para el desarrollo de los intercambios internacionales de los jóvenes. El objetivo es crear las condiciones para la organización de iniciativas y actividades internacionales con la participación de las organizaciones asociadas en el proyecto (en cualquier lugar de Europa). Los voluntarios tendrán la oportunidad de aprender más acerca de la actitud y estilo de vida en diferentes países.
El proyecto incluye actividades especiales y visitas educativas apoyadas por el Museo de la ciudad de Kazanlak. El proyecto también incluye actividades para recaudar fondos para apoyar la organización. Tambien se ocuparán del proyecto de realización de un libro con el título «alternativas» a travñes del cual promover la filosofía del SVE y el voluntariado en Bulgaria.

Las actividades principales: 05.07.2012-05.02.2013 (7 meses), 1 voluntario

Entre las principales tareas tambien destaca la asistencia en la oficina del centro y la ayuda en la elaboración de objetos de arte para los niños. Esta acción requiere creatividad e ideas artísticas, asi como el conocimiento de programas como  Photoshop o Corel Draw.
El/la voluntari@ llevará un diario de la estancia, con las actividades y reuniones. Cualquier comportamiento inusual en términos de valores culturales del voluntario es importante para evaluar la estancia.
Tambien deberás participar en las reuniones del equipo para la organización de actividades.
Colaborarás tambien como voluntario en las tareas del museo histórico local.

TE INTERESA?

El/la voluntari@ tiene derecho al alojamiento en un piso compartido con otros 2 voluntarios que participarán en el proyecto, en habitación individual, con 2 baños y cocina. Los gastos de alojamiento estan cubiertos por la beca.

El pocket money mensual para Bulgaria es de 65€ mientras que el dinero para la comida es de 110€ mensuales.

PARA SOLICITAR EL SVE TIENES QUE CUBRIR ESTA FICHA (Para quienes ya la tengan cubierta y enviada, solo nos teneis que enviar un correo especificando vuestro interés) y enviarla por email a:

ingalicia@ingalicia.org    especificando en el asunto del mail: SVE BULGARIA

FECHA LIMITE : LUNES 4 DE JUNIO