1 puesto como Campaign Manager en Reino Unido

Fundada en 1975, The Freedom Association TFA aboga por la libertad de la soberanía individual y nacional. Vas a ser una parte de un equipo pequeño, agradable y en crecimiento. Ejecutarás las operaciónes de TFA, reportando al Director de TFA, Simon Richards. Serás responsable de las campañas de TFA.
Estarás en contacto con los diputados y los compañeros, especialmente con aquellos que son miembros y simpatizantes deFreedom Association. Tienes que tener una apasionada fe en la libertad de expresión, ser una persona emprendedora, capaz de escribir bien, hablar en público y comunicarse de manera efectiva a una amplia gama de personas.

 TAREAS:

  • Asumir la responsabilidad de las campañas de TFA,en Westminster;
  • Asistir y contribuir a la revista trimestral de la TFA;
  • Coordinar y contribuir a la actividad en línea de TFA;
  • Colaborar con el Director y Gerente de la Oficina sobre los eventos, la contratación y la actividad de recaudación de fondos;
  •     Coordinar los vínculos TFA con otras organizaciones.
  •     Trabajar con el director de campañas de TFA, la actividad de los medios, elevar el perfil de AGT y la obtención de la cobertura en los medios de comunicación.
  •     Administrar los asistentes y becarios según sea necesario.

 TE INTERESA?

Los interesados deberán envia un Cv y una carta de presentación en Inglés a Simon Richards:

simon@tfa.net

Poniendo en el asunto del mail «Campaign Manager Application»

Por cualquier duda puedes contactar con Simon al numero 07985 550356.

La fecha límite para solicitudes es el viernes 1 de junio de 2012. Los solicitantes serán contactados a partir del 04 de junio 2012 y las entrevistas se llevarán a cabo en la semana que comienza el 11 de junio 2012.