1 puesto como Oficial de Compras-Alemania

EMBL – Laboratorio Europeo de Biología Molecular, con sede en Heidelberg, Alemania, ofrece un puesto como Oficial de compras para una incorporacion inmediata.

Duración del contrato: 3 años
Fecha limite: 01 de abril 2012

Descripción del puesto

El Laboratorio Europeo de Biología Molecular (EMBL) es una de las mayores organizaciones de investigación científica en el mundo. La Administración del EMBL es responsable de proporcionar los servicios administrativos a 1.500 miembros de más de 70 naciones,  con sede en Heidelberg (Alemania), así como en sus estaciones remotas en Grenoble (Francia), Hamburgo (Alemania), Hinxton (Reino Unido) y Monterotondo (Italia). EMBL esta financiado por fondos públicos de investigación procedentes de 20 Estados Miembros y un Estado miembro asociado, Australia.

Dentro de la Administración. Ofertas de compra del Departamento con todas las cuestiones relacionadas con la compra y las tareas de acuerdo con la mejor relación calidad-precio en un entorno internacional con los proveedores de todo el mundo potenciales Estamos buscando un comprador altamente motivado. El candidato seleccionado se encargará de la contratación / adquisición de suministros, servicios y equipos.

TAREAS

• evaluación de proveedores y observación del mercado de la contratación;
• Solicitudes de cotización y  gestión de la licitación;
• Revisar y negociar los términos y condiciones del contrato con los proveedores;
• Elaboración de contratos de acuerdo con el reglamento EMBL;
• Tramitación y seguimiento de órdenes de compra y quejas, así como la administración de los contratos;
• Actuar como interfaz entre requisitioner y el proveedor;
• Informar al Director de Compras.

REQUISITOS

El candidato ideal debe tener experiencia laboral adecuada como comprador. Un título universitario o equivalente será una ventaja.
El puesto requiere dominio de las herramientas informáticas, en particular los sistemas de información financiera (SAP), y tener una buena comunicación y habilidades de organización. Un alto grado de flexibilidad y espíritu de equipo son esenciales junto con la capacidad de priorizar las tareas y llevarlas a cabo bajo la presión de los horarios fijos.

Se requiere también un nivel medio/alto de alemán y alto de inglés.

TE INTERESA?

Puedes encontrar más información asi como la solicitud en la página web oficial