1 puesto como traductor@ con conocimiento de las TIC-Bélgica

AFAS Software, con sede en Bruselas, Bélgica, está buscando un traductor para us departamento de Customer Operations capaz de poder asesorar los clientes de la empresa.

DESCRIPCION DEL PUESTO
El candidato final recibirá una preparacion de 2 meses previa a la incorporación definitiva. Junto con sus colegas holandeses y belgas deberá asesorar a los clientes sobre la aplicación del software de la empresa. Además trabajará en la optimización del servicio a los clientes de habla francesa en términos de traducciones para el soporte en línea. Estarás trabajando con el apoyo de equipos avanzados y de software moderno.

REQUISITOS
Para este puesto la empresa pide un grado en Economicas con un nivel muy alto (nativo) de francés.

Deberás estar familiarizado con la funcionalidad de base de Microsoft Windows 7 y Microsoft Office y tener una actitud amable orientada al cliente. Debes tener buenas habilidades de comunicación ser resistentes a la tensión. Tambien deberás estar dispuesto a seguir los cursos con el fin de trabajar en su desarrollo. Esta posición es adecuada para los candidatos, con o sin experiencia de trabajo.

¿Qué se puede esperar de la empresa?

La empresa ofrece un puesto de responsabilidad con una empresa profesional e innovadora. Trabajarás en un ambiente de trabajo estimulante. Tus esfuerzos, obviamente, serán recompensados ​​con un excelente salario y paquete de beneficios. Ofrecemos también un montón de oportunidades de capacitación, tanto interna como externamente.

TE INTERESA?
Para obtener más información acerca de este trabajo, ponte en contacto con el departamento de personal.

Envía un correo electrónico a m.dendekker@afas.be o llama al +32 (0) 10/23.54.50.