1 Coordinador de Proyectos – Varsovia

Coffey International Development Sp, con sede en Varsovia, es una de las más experimentadas empresas en el mundo de la consultoría con más de 4.000 empleados en todo el mundo.
Ofrecen servicios a una amplia gama de clientes incluyendo AusAID, DFID, USAID, el Banco Islámico de Desarrollo, la Comisión Europea, el Banco Asiático de Desarrollo, el Banco Mundial y la ONU.
Coffey International Development aplica los conocimientos especializados y la experiencia para resolver algunos de los retos más difíciles que enfrentan las comunidades de desarrollo en todo el mundo.

Para apoyar a su equipo de desarrollo en Varsovia tienen necesidad inmediata de un coordinador de proyectos.

El/la seleccionad@ final será el principal responsable de la identificación, contacto, la movilización de expertos y la gestión de los proyectos financiados dentro de los programas de ayuda de la Comisión Europea.

REQUISITOS

Grado en un tema relevante (por ejemplo: desarrollo empresarial, la integración europea, ciencias politicas…);
Excelentes habilidades de comunicación en Inglés (oral y escrito). El conocimiento de francés o español es una ventaja;
El conocimiento general de los programas comunitarios de ayuda al desarrollo, la experiencia de trabajo en el desarrollo / sector empresarial es deseable;
Capacidad para pensar lógicamente y poseer habilidades en la identificación y resolución de problemas;
Buenas habilidades de comunicación, capacidad de trabajar no sólo como un miembro del equipo, sino también con supervisión limitada;
Excelentes habilidades informaticas

Las solicitudes deben ser enviadas a través del formulario que encuentras en esta web: www.careers.coffey.com – Número de referencia: COFF-2572.