Prácticas en MSCI París

MSCI es un proveedor líder de herramientas de apoyo a las inversiónes, ofrecen una amplia gama de productos y servicios – incluyendo el análisis de rendimiento y herramientas de gobierno – a partir de una serie de marcas reconocidas internacionalmente, tales como Barra, RiskMetrics, CFRA, FEA, ESG y la ISS.

TAREAS DEL/A BECARI@ : Account Management

ISS Gobierno división de Servicios está tratando de contratar a un/a becari@ para ayudar a su equipo de administración de cuentas de marzo a junio en la oficina de París. El candidato seleccionado deberá tener experiencia en el sector financiero y mostrar una pasión por el sector.

Como parte del equipo de administración de cuentas, el becari@ debe estar orientado al detalle y ser un solucionador de problemas. Tener grandes habilidades de comunicación constituye una ventaja al tener que hacer frente a todos los niveles de gestión de clientes. Ayudar en la gestión de las relaciones de una cartera de clientes expondrá el becario a una amplia gama de tipos de instituciones y garantiza un papel desafiante con las interacciones de los clientes al día. Para tener éxito, el becari@ debe aprender sobre el gobierno corporativo y los servicios de delegación, entender las necesidades del cliente, luego incorporar ese conocimiento en conjunto para ofrecer prácticas de discernimiento y mejorar a las organizaciones clientes.

RESPONSABILIDADES:

Ayudar al equipo de administración de cuentas;
Poseer y gestionar la investigación del cliente y el proceso de resolución de problemas utilizando SalesForce.com y otras herramientas internas;
Realizar revisiones de las listas de cuentas;
Realizar un análisis de informes ad hoc y para los clientes que utilizan Excel y otras herramientas de análisis de negocios;
Realizar las pruebas de nuevas características del producto;
Evaluar las necesidades de los clientes de información y coordinar la entrega de informes;
Actuar como enlace entre el cliente y los equipos internos.

Experiencia Deseada Y CALIFICACIONES:

Domino a nivel avanzado de Microsoft Excel y de Office;
Ser Innovador, pensador motivado, orientado al cliente y comercial;
Excelentes habilidades verbales y de organización;
Ser Un miembro más del equipo, capaz de gestionar con eficacia las expectativas de una clientela diversa y exigente;
Dominio de Inglés y Francés.

CONDICIONES

1.000 € mensuales + cheques de comida + bono transporte en su caso), y tendrá una duración de 4 meses a partir de marzo de 2012.

TE INTERESA?

Los solicitantes deben enviar un CV con una carta de presentación en Inglés a: kata.Oroszi@msci.com

Debido a la gran cantidad de solicitudes que reciben de cada uno de nuestros puestos vacantes, la empresa os comunica que son incapaces de responder de forma individual a todos.