100 nuevos puestos de trabajo en Apple

Sois apasionados de la tecnología y os gustaría trabajar en una de las empresas más importantes del sector? Llegan nuevas oportunidades de empleo en Apple para 100 ingenieros.

 

Como todos sabemos, en Apple, la palabra innovación está al orden del día, y las novedades tecnológicas propuestas por la empresa estadounidense siempre han tenido gran éxito. Hace algunos meses, se hablaba del lanzamiento al mercado del iWatch Apple, un revolucionario reloj smart, que permitirá leer e-mail, por ejemplo, pero que ha sido pospuesto al 2014. Según diarios ecónomicos, parece que personas cercanas a la empresa han confirmado la aparición de problemas en la programación del nuevo producto por lo que, este es el motivo por lo que han pensado en crear estos 100 puestos para acelerar la puesto apunto del smart watch.

 

Según los rumores, serán 100 ingenieros los encargados de reforzar el equipo del Apple de Cupertino, en California, para resolver dichos problemas técnicos. Asimismo, decir que el iWatch, utiliza la «wereable technology», una tecnología que permite conectar los dispositivos al sistema bluetooth, que es más  compleja con respecto a iPhones, iPads y iPods, por lo que es fácil pensar que los nuevos empleos en Apple estarán dedicados a formar equipos que trabajen en este proyecto.

 

Los interesados a las futuras, y a las ya activas ofertas de empleo en Apple, se podrán candidar en la propia página del grupo, desde la cual se podrán ver todas las búsquedas que están ya en curso.