135 plazas de profesores de español en varios países de la Europa del Este y Turquía

El Ministerio de Educación ha convocado 135 plazas de profesores en secciones bilingües de español en centros educativos de Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumanía, Rusia y Turquía.

DESTINATARIOS
profesores de español

FECHA LÍMITE:  15 de abril.

MÁS INFORMACIÓN

Los profesores seleccionados tendrán un sueldo idéntico a los profesores de enseñanza no universitaria de su país de destino, y tendrán además derecho al alojamiento y a la asistencia sanitaria. El Ministerio de Educación les concederá una ayuda complementaria por un máximo de 13.176 euros por curso académico, excepto para los profesores destinados a Rusia y Turquía. En el primer caso la ayuda será de 17.580 euros y en el segundo caso de 9.600 euros. Además Educación ofrecerá una ayuda en concepto de gastos de viaje de 1.080 euros, fraccionada en dos pagos de 540 euros. Las ayudas son compatibles con otras subvenciones siempre que no superen el coste de la actividad en cuestión.

TE INTERESA?

Si estáis interesados, podéis participar en la convocatoria a través de la web del~ Ministerio de Educación, aportando todos los datos personales, académicos y laborales.~Los candidatos pueden indicar en su solicitud tantos países como deseen, por orden de preferencia.