15 Becas de postgrado en formación Archivística, Documental y Bibliotecaria

Las becas se otorgan con una duración de un año (desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2013) y consistirán en doce pagos por meses vencidos de ochocientos (800) euros brutos.

El Senado, de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 1493/2011, de 24 de octubre («BOE» de 27 de octubre de 2011), dará de alta a las personas que obtengan la beca en el régimen general de la Seguridad Social, cotizando por todas las contingencias comunes y profesionales legalmente establecidas, con la excepción de las de desempleo, Fondo de Garantía Salarial y formación profesional.

Las becas son improrrogables e incompatibles con cualquier otra beca concedida para el mismo período, así como con el desempeño de cualquier actividad laboral.

La concesión y disfrute de la beca no supondrá vinculación laboral o funcionarial de ningún tipo entre el becario y la Cámara.

DESTINATARIOS
Ciudadanos de la U.E poseedores de un título superior universitario de diplomatura o licenciatura en Biblioteconomía , Documentación o de grado en Información y Documentación. También los poseedores de una licenciatura o título de grado universitario que acrediten tener cursos en materia de archivística, biblioteconomía o documentación durante 200 horas lectivas .

FECHA LÍMITE
Jueves, 25 Octubre 2012

TE INTERESA?

Puedes leer las bases asi como seguir los pasos para solicitar una beca AQUI