200 Becas Iberoamérica. Jóvenes Profesores e Investigadores. Santander Universidades

La Fundación Banco Santander convoca 200 becas para pesonal docente e investigador de las universidades españolas así como a los funcionarios y personal de servicio de los centros del Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ya sean propios o mixtos.

En España, el Santander concederá en esta Convocatoria 2014 doscientas (200) Becas, cuyo importe unitario será de 5.000 euros, abonados en dos pagos, en unacuenta abierta a nombre del beneficiario de la misma en el Banco Santander, S.A. (España).

La finalidad de las Becas es promover la actualización del nivel de conocimientos, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos, el establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones españolas e iberoamericanas, permitiendo incluso reunir información adicional y específica necesaria para los estudios o investigaciones que estén realizando los destinatarios.La estancia en la universidad o centro de destino deberá finalizar antes del 30 de junio de 2015. La duración mínima exigida de estancia será de 2 meses.

FECHA LÍMITE : Hasta el día 03 de marzo de 2014

TE INTERESA?

La solicitud para participar en la presente convocatoria se realizará exclusivamente online, registrándose AQUI . Tras el registro, encontrarán en su perfil las instrucciones pormenorizadas para llevarla a cabo y los modelos de solicitud que obligatoriamente deberán utilizar
CRITERIOS DE EVALUACION

  • La calidad del perfil curricular de los candidatos.
  • El interés académico o científico que revista el proyecto presentado por cada candidato.
  • El nivel de excelencia, calidad investigadora y adecuación del proyecto presentado al centro o institución de destino elegido.
  • La diversificación de los beneficiarios de las Becas, a fin de dar cobertura a la investigación en las diversas áreas de conocimiento: Matemáticas y Física, Química, Biología Celular y Molecular, Ciencias Biomédicas y de la Salud, Ciencias de la Naturaleza, Ingenierías y Arquitectura n(Tecnologías Mecánicas y de la Producción, Ingenierías de la Comunicación, Computación y Electrónica, Arquitectura, Ingeniería Civil, Construcción y Urbanismo), Sociología, Ciencias Políticas, Psicología y Ciencias del Comportamiento, Ciencias de la Educación, Ciencias de la Información y la Comunicación, Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho y Jurisprudencia, Geografía e Historia, Expresión  Artística, Antropología, Filosofía, Filología y Lingüística.
  • La edad del candidato, primándose que sea menor de 35 años.